Depilación Brasileña

La depilación brasileña también conocida como una de las aplicaciones más populares de depilación íntima, que elimina gran parte del vello corporal en la vagina mediante el uso de cera, azúcar caliente o fotodepilación. La depilación brasileña no  elimina todo el vello íntimo, en la mayoría de los casos se deja una pequeña área en forma de “v” o una franja en el frente de los labios vaginales y/o en la parte trasera de la misma.

 

Este método de depilación exige que sea practicado por un profesional con experiencia en el campo debido a lo delicado de la zona. Generalmente se considera un método doloroso para depilarse pero muchas mujeres que lo han experimentado afirman que no resulta más doloroso que depilarse las piernas.

 

A continuación tenéis un ejemplo de lo doloroso que puede llegar a ser este método en este vídeo de la depilación brasileña:

 

 

Es por esto que muchas mujeres prefieren recurrir a la depilación brasileña mediante fotodepilación, con un equipo profesional que puede aplicar las técnicas reduciendo el dolor y logrando una efectividad mayor, como se puede ver en este vídeo:

 

 

La irritación y el sangrado de la piel es una consecuencia normal después depilar esta área, y también es posible que el dolor esté presente durante un par de días después de la depilación brasileña.   Los resultados duran generalmente de 3 a 4 semanas tras las cuales se requerirá volver a repetir el procedimiento. Muchas mujeres afirman que después varias sesiones la cantidad de vello se ve disminuido.

 

Este método depilatorio es muy popular entre las mujeres que no desean tener una gran cantidad de vello en la vagina, además muchas de de ellas afirman que incrementa el placer sexual y sus parejas disfrutan mucho más el contacto intimo. 

 

Algunas sugerencias que se deben tener en cuenta antes del procedimiento (depilación brasileña) son:

 

- No usar cremas, lociones o lubricantes que hagan difícil el procedimiento debido a que la cera no se adhiere al vello.

- La piel debe estar muy limpia.

- No se debe estar en el período menstrual, lo ideal es hacerlo una semana después de haberlo tenido, antes no es recomendado porque la extrema sensibilidad puede hacerlo más doloroso.

- El vello debe tener mínimo 3 mm de largo para facilitar el procedimiento.

- Se debe aplicar un antiséptico inmediatamente después de terminar la depilación brasileña para evitar infecciones.

- La piel debe ser humectada después del procedimiento con el fin de  evitar irritaciones o lesiones en la piel.

- Preferiblemente no usar ropa interior durante el procedimiento para que los resultados sean más efectivos, de esta forma se podrá depilar la parte interna de los labios vaginales.

- No se recomienda en mujeres con problemas de piel como soriasis o eczema. Tampoco se recomienda en pacientes diabéticos debido a las posibles complicaciones en caso de infección.


Categorías a las que pertenece: Depilación


Otros artículos:

Depilación Casera La depilación casera cuenta con múltiples posibilidades para quienes no desean acudir a un centro o clínica estética para realizarse este procedimiento por múltiples...

Depilación con Azúcar La depilación con azúcar también conocida como sugaring data desde el tiempo del los faraones en Egipto y en la actualidad es usada por miles de mujeres en el medio oriente y en a...

Depilación de cejas La depilación de cejas es indispensable para quienes desean dar forma y marco a su rostro. Elegir el diseño adecuado para cada tipo de rostro, el grosor y la cantidad de vello de las cej...

Depilación Láser La depilación láser consiste en una luz pura, de un solo color que se desplaza de forma unidireccional y cuyos fotones  viajan en la misma longitud. Esta luz se absorbe con mayor pr...

Fotodepilación La fotodepilación es el procedimiento que tiene como objetivo eliminar el vello (destruyendo el folículo piloso en el que crece el vello) no deseado en  zonas específicas del...

Perder peso con una dieta Cada vez son más los que se interesan en la posibilidad de perder peso siguiendo una dieta si no lo han conseguido con su alimentación habitual. Existen cientos de ditas, algunas de ella...



Comentarios publicados en Depilación Brasileña:


Escrito por DIANA HINOJOSA HDZ el 06/09/2012

ola soy una aprendiz de estilista y de tarea me dejaron buscar ytodos los metodos de depilacion
buscando encontre esta
nunk antes la avia visto esta depilacion pero se ve demaciado dolorosa

 


Escribe un comentario en Depilación Brasileña :


Tipos de Tratamientos

Cremas, Perfumes y CosméticosTratamientos corporalesTratamientos dentales Todas las categorías Todos los Tratamientos